Baile moderno primaria y Play, sing and dance

Clases de baile para niños a partir de 4 años

El baile moderno es uno de los estilos más populares de hoy en día. Es una forma de expresar y liberar los movimientos y estados de ánimo a través de la música y la utilización del espacio.

Grupos de 1 hora/semana

Desarrolla la coordinación, la lateralidad y el ritmo con nuestras clases de baile moderno para niños en Palencia. Elimina el estrés ejercitando el cuerpo y la mente. Explora y valora las posibilidades del movimiento como forma de expresión, comunicación y diversión.

Además, desarrolla habilidades motoras y estimula la capacidad mental del que lo practica. Logra que los alumnos se valoren tanto a sí mismos como a sus compañeros. Esto permite relacionarse mejor en la sociedad.

Play, Sing and Dance

Play, sing and dance, el grupo de baile moderno para los más pequeños de 4 y 5 años. Canciones, juegos y bailes en castellano y en inglés.

A clase tendrán que llevar ropa cómoda y unas zapatillas deportivas limpias para dejar en la escuela y cambiarse allí. También los alumnos suelen llevar un botellín de agua.